Acto Mariano

En atención al llamado del Papa Francisco para este mes de mayo, «en el que el pueblo de Dios manifiesta con particular intensidad su amor y devoción a la Virgen María», hemos sido invitados a «rezar el Rosario en casa, con la familia. Las restricciones de la pandemia nos han «obligado» a valorizar esta dimensión doméstica, también desde un punto de vista espiritual» (Carta del santo padre Francisco a todos los fieles para el mes de mayo de 2020).

En el Cibercolegio con el lema «Puerta del cielo, luz de las familias» ha realizado actividades como el Rosario en familia, los jueves del mes con los diferentes proyectos como: Catholic School Familia de Nazareth, Retos para Gigantes – Resilientes y Primaria incluyente.

De igual manera, para cerrar con broche de oro este mes, el 28 de mayo, todos los grupos se reunieron en torno al acto Mariano donde los estudiantes, docentes y directivos expresaron su amor a la Virgen María.