ADMISIONES, REGISTROS Y SECRETARIA ACADÉMICA AL SERVICIO DE LA FAMILIA CIBER

El área de admisiones, registros y secretaria académica es el espacio de nuestra institución que se encarga de legalizar gran parte de los procesos que nuestra comunidad académica demanda.

Por ejemplo, a través de este despacho se legalizan las admisiones y matrículas de estudiantes nuevos, las renovaciones de matrícula y retiros de estudiantes antiguos.

También realizamos todas y cada una de las certificaciones de estudio y constancias de desempeño que requieren los padres de familia para los diferentes procesos.

Cuando llega el momento de graduación de nuestros estudiantes, el área presenta una muy alta demanda porque somos los responsables de esta importante tarea.

Tenemos el deber de registrar a todos los estudiantes en las diferentes pruebas o exámenes que tiene establecido el Estado. Por ejemplo, si estás en último año (11° o CLEI VI) realizamos la inscripción a la prueba SABER 11 (antes prueba ICFES).

Como área somos custodios de la parte legal de esta amada institución.

Por eso, con mucha disposición y cariño ponemos al servicio de nuestra comunidad académica cada uno de nuestros oficios, con la certeza y garantía que tenemos un compromiso enorme con la excelencia.

Redactado por:

Miguel Fernando Medina

Secretario Académico

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352