¡Agradecimiento especial a nuestra comunidad educativa!

En este momento especial del año, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los estudiantes, profesores y personal administrativo que forman parte de nuestra querida institución Cibercolegio UCN. Es un momento propicio para reflexionar sobre los logros alcanzados y celebrar juntos el cierre exitoso de otro ciclo académico.

A nuestros estudiantes, les extendemos un agradecimiento sincero por su dedicación y compromiso con sus estudios durante este año 2023. Han demostrado una vez más que con esfuerzo y determinación se pueden superar cualquier desafío académico. Su pasión por el aprendizaje y la perseverancia son inspiradoras, y estamos orgullosos de cada uno de ustedes.

A nuestros profesores, queremos reconocer el arduo trabajo y la dedicación que han demostrado a lo largo del año, su compromiso con la excelencia académica y su capacidad para motivar y guiar a nuestros estudiantes son invaluables. Gracias por su paciencia, creatividad y amor por la enseñanza, que han dejado una marca positiva en la vida de tantos. Son maestros Team Ciber que alzan el vuelo y transciende, en definitiva, son maestros de vocación.

Además, queremos destacar la colaboración de todo nuestro personal administrativo, cuyo esfuerzo y apoyo han contribuido significativamente al funcionamiento de nuestra querida institución. Sin su compromiso, no podríamos haber alcanzado los éxitos que hoy celebramos.

Al cerrar este año académico, reflexionamos sobre los objetivos logrados y nos sentimos optimistas sobre el futuro. Juntos hemos construido una comunidad educativa sólida y comprometida que ama, sueña e innova, y esperamos con entusiasmo las oportunidades y desafíos que nos depara el próximo año.

¡Gracias por ser parte de esta increíble familia educativa!

Redactado por:

Mary Luz Rojas