Ana María Gómez un talento del tenis de mesa para el Ciber

La Joven Ana María Gómez Rodríguez del grado noveno autónomo, el pasado 22 de mayo del 2023 quedó campeona en tenis de mesa, representando a Antioquia en el torneo Juegos Nacionales Supérate Intercolegiados 2022, modalidad prejuvenil realizado en la ciudad de Bogotá, con los siguientes resultados.

Medalla de oro individual Y Medalla de oro Mixtos

Así mismo, logra el pasado 27 de mayo posicionarse como número 1 en la Liga de tenis de mesa de Antioquia, logrando ser campeona en la categoría Sub 15.

Su familia da un agradecimiento muy especial al Cibercolegio UCN, por apoyarla en sus procesos deportivos durante este año, en las siguientes actividades:

• Campamento intensivo en Granada (España) desde enero a mayo

• Torneo Nacional Supérate juegos Intercolegiados año 2022

• Rankin departamental Liga de Antioquia

• Próximamente Nacional en Chía en junio.

Felicitamos Ana María y nos unimos a su felicidad, éxitos en las competencias futuras.

Redactado por Mary Luz Rojas

Asistente académica.