Ana Sofía Rodríguez, campeona juegos Supérate Intercolegiados

Ella es Ana Sofía Rodríguez Rodríguez de 16 años de edad, está cursando el grado décimo en nuestra institución, es deportista de alto rendimiento en natación subacuática, deporte adscrito a la federación colombiana de actividades subacuáticas y liga subacuática de Bogotá.

Lleva 6 años practicando este deporte en el cual ha ganado 145 medallas, de las cuales 71 son de oro, 48 de plata y 26 de bronce. A estas se suman 5 nuevas medallas en los juegos supérate intercolegiados: 2 de oro, 2 de plata y una de bronce.

Felicitamos a Ana Sofía, a su familia y con estos resultados reiteramos que el Cibercolegio UCN, fortalece binomio estudio-deporte.