Aprendizajes obtenidos en el primer período académico

El Programa de Educación Virtual Asistida – Primaria Incluyente realizó el 26 de abril del 2019 en el Auditorio Plaza de la Libertad, la entrega de informes académicos correspondiente al primer periodo, llenos de optimismo y gran compromiso participaron de este espacio los profesionales que conforman el Programa para dar cuenta a los acudientes del proceso.

La jornada aconteció en un ambiente de respeto, responsabilidad fraternidad y cercanía, destacando la asistencia de los acudientes y la satisfacción al recibir el informe correspondiente a la primera etapa escolar.

Estos resultados motivan a los docentes, mediadoras y directivos a continuar mejorando la prestación del servicio educativo de acuerdo a la propuesta formativa del programa, buscando atender las necesidades que presentan los estudiantes desde su contexto para lograr fortalecer sus habilidades y que puedan alcanzar los objetivos y metas escolares.