Así vivimos la convivencia en primaria

Una convivencia cargada de alegrías se vivió en primaria el pasado 5 de octubre. La jornada estuvo enriquecida por actividades como bingo, trovas, celebración de cumpleaños, conciertos, amigo secreto, pícnic, cocina en casa, «chismógrafo», shows de talento, entre otros.

Los estudiantes, padres de familia y docentes se lucieron con la organización del evento. La virtualidad no fue un obstáculo para el despliegue no solo de talento, sino de amor, compañerismo, alegría y unión entre grupos.

Nuevamente confirmamos que en el Cibercolegio UCN formamos una comunidad con fuerte espíritu de familia, en la que se experimenta el compañerismo, la amistad, la resiliencia y la calidez.

Continuaremos promoviendo espacios donde la creatividad, la alegría y el disfrute, nos permitan seguir amando, soñando, e innovando.

¡Somos familia Cibercolegio!