Atención y acompañamiento a estudiantes

El área de atención y acompañamiento a los estudiantes del Cibercolegio UCN está conformada con el objetivo de ayudar a padres de familia, estudiantes y docentes a que los procesos académicos sean más efectivos, desde el acompañamiento, la asesoría personalizada y la revisión de los avances de cada estudiante.

Entre las actividades que en el día a día se realizan desde esta área, encontramos:

• Reuniones personalizadas a las familias, brindando el apoyo requerido según el caso.

• Elaboración de reportes de inasistencia a clases con el ánimo de detectar situaciones que puedan repercutir en dificultades académicas.

• Procesos administrativos con el fin de atender a las solicitudes de las familias; ejemplo, certificados, reportes de notas, procesos financieros, etc.

• Trabajo conjunto con directores de grupo con el objetivo de garantizar mayor promoción de estudiantes al siguiente grado.

De esta manera, el área está pensada en fortalecer los procesos de los estudiantes durante su estadía en la institución, generando un trabajo conjunto entre todos los miembros de la comunidad educativa (padres de familia o acudientes, estudiantes, docentes, administrativos y directivos) para que se mejore la calidad institucional. Así pues, invitamos a todos los que hacen parte de la familia del Cibercolegio UCN a que continúen apoyándose de las diferentes áreas que la institución propone para vivir de la mejor manera la formación que acá se imparte.

imagen_atencion-acompanamiento-estudiantes_1