Auditoría de renovación por el ICONTEC

El día 27 de noviembre, entre las 2:00 pm y las 4:30 pm, el equipo del Cibercolegio UCN recibió la auditoria de ICONTEC con el ánimo de verificar aspectos fundamentales para la renovación del certificado de nuestro proceso. Es importante resaltar que la auditoría se realizó de manera remota a través de la plataforma Teams. Los objetivos de la auditoría fueron:

• Determinar la conformidad del sistema de gestión con los requisitos de la norma de sistema de gestión.
  • Determinar la capacidad del sistema de gestión para asegurar que la organización cumple los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables al alcance del sistema de gestión y a la norma de requisitos de gestión.
  • Determinar la eficacia del sistema de gestión para asegurar que la organización puede tener expectativas razonables con relación al cumplimiento de los objetivos especificados.
  • Identificar áreas de mejora potencial del sistema de gestión.

El padre Eduin Salazar Giraldo, Rector del Cibercolegio UCN, Juan Diego Serna Céspedes, líder del Grupo Operacional de Calidad Institucional, agradecen a la comunidad educativa, facilitadores y sobre todo el compromiso y liderazgo de cada uno de los encargados de los 8 procedimientos con los que cuenta el Cibercolegio (mercadeo, admisiones, prestación del servicio, pastoral y bienestar, investigación, comunicaciones, diseño y PQRS).

Deseamos que en la reunión de cierre de este ciclo de auditoria nos den la buena noticia de continuar con nuestra certificación y seguir trabajando por la mejora continua, para fortalecer el Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad del proceso de educación Básica y Media