auditoría interna: Fortaleciendo nuestro pilar de la calidad

El pasado 2 de septiembre nuestro Cibercolegio UCN recibió a los auditores internos para verificar la adecuación y eficacia del Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad (SAIC), y de esta manera evaluar el nivel de cumplimiento de las metas y objetivos, así como la capacidad de planificación, de acuerdo con los siguientes criterios:

• Norma ISO 9001:2015

• Norma ISO 19011:2018

• Plan de Desarrollo Institucional 2016-2020

• Plan de Desarrollo Ruta Norte 2030

• Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad

• Normativa aplicable.

Hemos recibido el informe de esta auditoría y nos complace compartirles que se han identificado aspectos muy relevantes y positivos en nuestro proceso y claro aspectos por mejorar, que nos permitirá fortalecer cada día y cumplir con los requisitos que la norma ISO 9001 – 2015 determina para ser eficaces en la prestación del servicio, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes internos y externos.

imagen_auditoria_1

imagen_auditoria_2