Bienestar para nuestra comunidad educativa

El Cibercolegio UCN es una familia, colaboradores y estudiantes son la razón de ser; por eso como guía para el desarrollo de procesos enfocados en la formación humana se ha optado por acudir a la trascendencia, con la idea de ir más allá, crecer, innovar y ser inspiración para toda la comunidad educativa.

Y en vía a ese propósito, los profesionales vivenciaron un espacio a cargo de la psicóloga líder de bienestar, el pasado 26 de agosto, donde se trabajó el cuidado de sí, entendiéndose como un conjunto de prácticas mediante las cuales un individuo establece una relación consciente consigo mismo, reconociendo sus emociones actuales, las experiencias que lo conectan con su vida y sus fortalezas que se convierten en red de apoyo para los demás.

Propiciar espacios que contribuyan a una formación integral desde el ser, donde continuamente se propenda el alcance de un estado de bienestar para toda la comunidad del Cibercolegio, y en este caso, los docentes que se vieron beneficiados con el contenido temático del espacio, donde se construyan saberes para el cuidado de la salud mental y fortalecimiento de las redes de apoyo.

Redactada por: Paula Andrea González Psicóloga de Pastoral y Bienestar

Docentes del Cibercolegio en actividad con Pastoral y Bienestar.