Bienestar trabaja en la mejora constante del equipo administrativo

Desde el área de Pastoral y Bienestar del Ciber Colegio, continuamos con las actividades de apoyo a los colaboradores. En esta oportunidad nos reunimos con el Equipo Administrativo, en el que dispusimos de varios momentos claves para actividad.

Primeramente, orientamos sobre los hábitos de cuidado y la historia de cómo se instauro ese cuidado con cada colaborador, entendiendo que la salud mental se cimenta sobre las acciones que hago para buscar equilibrio, y también sobre el comenten histórico que soporta dicha acción. Permitiendo un momento clave y es el de reaprender de otro en función de sus habilidades, técnicas, y hábitos para buscar el Equilibrio.

Finalmente se realiza reflexión sobre el papel que tiene cada empleado en relación a su “tarea en el mundo” en las que algunas de estas tareas están en plena ejecución, algunas están en proceso de interiorización y otras se encuentran en construcción.

Las percepciones de la actividad son positivas, en tanto permite a los colaboradores tener otros espacios de re-encuentro con otro. En tanto amplia la mirada de ellos sobre pensamientos, y objetivos de vida comunes entre ellos.

Redactado por:

Psicólogo- Esteban Ospina Escobar