Bienvenida, familia educativa del Cibercolegio UCN

Damos una grata y cordial bienvenida a la familia del Cibercolegio UCN para este año académico 2023. Nos alegra emprender este nuevo viaje con la perseverancia y calidad académica que nos caracteriza y, sobre todo, seguir construyendo camino con el llamado a la Trascendencia, disponiendo del hermoso campo que preparamos para seguir cultivando y consiguiendo grandes frutos que de la mano de nuestro Creador podremos lograr.

Un nuevo año inicia y con él todos nuestro sueños y propósitos que queremos alcanzar y fundamentan nuestro proyecto de vida. En nuestra institución queremos seguir amando, soñando en innovando y la Ruta T que pronto viviremos nos marcará el maravilloso trayecto a seguir.

En estas semanas previas al inicio de actividades académicas, los administrativos nos preparamos para poner en marcha un plan de trabajo, estructurando cada proceso y poder brindar espacios de enriquecimiento intelectual, formación espiritual y de bienestar personal que conduzcan al crecimiento en valores y nos consoliden como familia del Cibercolegio UCN.

Nos vemos el 23 de enero; nos alegra contar con su presencia ¡¡¡Bienvenidos!!!

Mary Luz Rojas Jaramillo

Asistente académica