Bienvenidos a nuestros estudiantes de Resilientes

El 2 de febrero dimos inicio al programa Resilientes con un encuentro donde se tuvo la oportunidad de recibir unas sentidas palabras de bienvenida por parte del Pbro. Eduin Salazar, rector del Cibercolegio UCN, a padres de familia y equipo de trabajo. Recordamos que Resilientes es una propuesta educativa en modalidad virtual asistida para atender a niños y jóvenes entre los 6 y los 18 años que presentan alteraciones en su salud y que, por sus mismos tratamientos médicos, transitorios o prolongados, no pueden asistir al colegio presencial.

Esta propuesta beneficia a 66 estudiantes afiliados a la caja de compensación familiar Comfama, quienes aportan el 100% de los recursos para beneficiar a dicha población en toda el área metropolitana de la ciudad de Medellín y el Oriente Antioqueño cercano.

A padres de familia, estudiantes, docentes y psicólogas, damos la más cordial bienvenida, deseando un año 2022, lleno de posibilidades para Creer, Soñar y Aprender.

Redactada por:

Juan Diego Serna Céspedes

Coordinador del programa

Fotografía de la reunión de inicio del  programa Resilientes con un encuentro donde se tuvo la oportunidad de recibir unas sentidas palabras de bienvenida por parte del Pbro. Eduin Salazar, rector del Cibercolegio UCN, a padres de familia y equipo de trabajo.