Bienvenidos al Cibercolegio

Llenos de profunda alegría y entusiasmo damos un caluroso saludo a cada miembro de la comunidad educativa que forma parte de la familia Cibercolegio. Después de un merecido descanso luego de las diferentes situaciones vividas el año anterior, recibimos el 2021 con el mejor de los ánimos para construir y cumplir las metas que nos hemos propuesto.

Este año trabajaremos impulsados por la idea de ser “Artesanos del corazón”, los cuales a imagen de san José somos capaces de manifestar y vivir las virtudes necesarias para ser buenas personas y dar lo mejor de nosotros en nuestros quehaceres.

Así pues, esperamos que tanto los objetivos académicos como las aspiraciones espirituales, familiares, sociales, etc. Se puedan llevar a cabo de la mejor manera. Recordamos que en el Cibercolegio podemos encontrar una ayuda eficaz para estudiantes, padres de familia, egresados, entre otros.

Por esto, deseamos que el 2021 sea para cada uno de los miembros de la familia Cibercolegio un año de muchas alegrías y sobre todo de crecimiento personal en el cual se cultiven las mejores virtudes y así nuestra institución se vea mejorada con el impacto positivo que sus integrantes reflejan. ¡¡¡Bienvenidos!!!