Bienvenidos, docentes del Cibercolegio UCN

Sin lugar a duda, los docentes forman parte esencial en la transformación educativa y para el Cibercolegio UCN no son la excepción. Ellos, que integran su vida personal y familiar con el ejercicio laboral, que más que un oficio lo consideran vocación, saben del aporte irremplazable y generoso que realizan en la vida de los niños y jóvenes, como también de sus padres de familia o acudientes.

En ese orden de ideas y para dar continuidad a su ejercicio, se reúnen antes de dar inicio al trabajo con los estudiantes, para planear, organizar y direccionar las distintas actividades durante el año, conscientes que en la marcha se mejorarán los procesos que desde una mirada retrospectiva quedaron como compromiso. De ahí que estar al tanto de su propia formación, de actualizarse en conocimientos como en prácticas, es una cuestión a la que de igual manera le dedican tiempo y esfuerzo.

Indiscutiblemente, el trabajo armónico trae mejores resultados. Es decir, de la mano de los directivos y administrativos, y siempre hacia el cumplimiento de objetivos comunes, se puede llegar al logro de estos, aun cuando de momento haya dificultades o situaciones que requieran detenerse, revisar, actuar.

Gracias por su vocación y el amor con el que realizan su trabajo… Éxitos en sus planeaciones y en su programación y que este año se celebren, con toda la alegría, ¡20 años volando hacia lo más alto, hacia lo mejor!

Redactó:

John Edison Gómez Atehortúa