Camila la reina del festival del requinto y la guabina

Nuestra estudiante destacada en esta oportunidad es Camila Osorio del grado 11° autónomo actualmente es la reina del festival del requinto y la guabina por sus grandes facilidades para el uso de la voz y el manejo de los instrumentos.

Junto a su familia decidieron ingresar este año al Cibercolegio por la gran metodología de estudio que le permite tener una educación de alta calidad y tener el tiempo para hacer las actividades extracurriculares.

Es instructora de música andina colombiana, allí enseña a los niños y a jóvenes a interpretar pasillos, bambucos, torbellinos. Además, es profesora de técnica vocal para interpretar guabinas. A sus 15 años ya interpreta todos los instrumentos de percusión típicos de Bolívar Santander su tierra amada.

El Cibercolegio la felicita y desea para ella un camino aún más próspero en la música y en cada uno de sus proyectos.

Redactado por:

Rina Jaramillo