Capacitación de los docentes previa al inicio del calendario académico

Después de unas gratificantes fiestas de fin de año en compañía de nuestras familias, el año nuevo trae consigo muchos cambios a nivel general en las personas, pues es la ocasión perfecta para fijarnos nuevas metas y objetivos en nuestras vidas, tanto a nivel personal, como familiar, académico y laboral; dejando atrás los traspiés que quizás tuvimos el año anterior, buscando renovar nuestro ser, corrigiendo errores y potenciando nuestras capacidades personales. El Cibercolegio UCN también se renueva cada año, innova en sus procesos y evoluciona con el fin de prestar un servicio que cada vez está más enmarcado en sobre el pilar de la calidad.

Es por esto que, para dar inicio a estas nuevas metas y objetivos del 2022, el Cibercolegio ya está preparado con todo su equipo de docentes y administrativos, quienes desde los primeros días del año se han estado reuniendo periódicamente para realizar toda la planeación de las maravillosas experiencias que tendremos en este 2022, en compañía de nuestros estudiantes y padres de familia. Para poder renovar e innovar los procesos en este año, es muy importante que todo el equipo del Cibercolegio se encuentre capacitado e instruido, con el fin de generar un excelente acoplamiento entre compañeros y colaboradores que genere confianza entre todo el grupo de trabajo.

Ante esto, este jueves 13 de enero, se dio oficialmente apertura a la primera capacitación docentes del 2022, donde en cabeza de nuestro rector y el coordinador académico se le dio la bienvenida a todo el equipo docente que conformará a la institución para el presente año. Allí se brindaron orientaciones sobre los cronogramas institucionales, actividades a realizar durante el año, reinducciones, proyectos institucionales, asignación de cursos, orientaciones pedagógicas y curriculares, entre otros. Además, se pudo compartir experiencias entre compañeros tras un mes de ausencia por vacaciones. Es por esto que como institución estamos más que listos para dar inicio a una aventura más con nuestra comunidad educativa, donde todos podamos compartir en ambientes virtuales de aprendizaje que siguen humanizando la educación.