Casa Ciber en Bogotá

El día 09 de febrero, Monseñor Jorge Alberto Ossa, Gran Canciller de la Fundación Universitaria Católica del Norte, el Pbro. Diego Luis Rendón, rector de la misma institución, el Pbro. Eduin Alberto Salazar, rector del Cibercolegio UCN, el Coordinador Académico de la institución Omar Ruiz Medina, algunos padres de familia y estudiantes estuvieron presentes en la inauguración de la Casa Ciber. Un espacio ubicado en el Centro Comercial de Bima, al norte de la ciudad de Bogotá, destinada como punto de encuentro para padres de familia y estudiantes, para recibir información de la institución para personas que están interesadas en estudiar con la misma, leer algún libro de interés, compartir con otros compañeros, y recibir asesoría para el manejo de la plataforma, entre otros servicios.

Invitamos a los estudiantes y padres de familia y estudiantes que viven en Bogotá o municipios cercanos a que visiten la CASA CIBER.

imagen1-casa-ciber-bogota