Cátedra de la felicidad y el buen vivir ¡¡¡Hábitos de alimentación saludable!!!

Es una actividad pensada y desarrollada desde el marco de la prevención y promoción a la felicidad y el buen vivir de nuestra comunidad educativa.

Donde se estimula la conciencia de familias, estudiantes, profesionales y administrativos, como cortejo para trascender en los diferentes aspectos que involucran hábitos de vida en los distintos entornos. El tema principal de este espacio fue abordar de manera cercana, académica y reflexiva aspectos de identificación personal desde factores alimenticios, permitiendo hacer consciente el proceso de alimentación dentro de la cotidianidad y algunas pautas de lo fácil y sencillo que es prepara una receta saludable.

En esta oportunidad se incentivó la participación de estudiantes y familias en la preparación de una rica, deliciosa y saludable “Ensalada de Garbanzos con atún”. Donde se destaca la creatividad, recursividad y disposición para preparar de manera colectiva una receta.

La institución en apoyo con los personeros estudiantiles del Cibercolegio UCN y el programa Primaria Incluyente busca fortalecer en los niños, niñas y adolescentes mejores practicas a la hora de alimentarse, movilizando aprendizajes desde iniciativas lúdicas y participativas.

Que mejor inicio que trascender en nuestros hábitos y mejorarlos para ser protagonistas de nuestra propia vida.

Invitación al encuentro: https://www.youtube.com/watch?v=vE3H36njOKI

Grabación del encuentro:
https://www.youtube.com/watch?v=nEjpvj-yWj4&t=1781s

Trasciende en la mejora de tus hábitos, para lograr la felicidad y el buen vivir…

Redactada por: Yurlyn Daniela Ruiz Psicóloga de Vive sin miedo

Docente orientando catedra de la felicidad y el buen vivir

Docente orientando catedra de la felicidad y el buen vivir

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352