Celebración de la Fiesta de la cosecha

“No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos” (Gálatas 6, 9).

El pasado 25 de noviembre significó para la institución el último día del calendario académico, debido a que finalizaba el periodo 4 y, por tanto, era el momento propicio para recoger los frutos que durante cada día del 2022 se sembraron y cultivaron. A raíz de esto, se desarrolló la celebración de la Fiesta de la cosecha, la cual busca reconocer los logros que, desde el área administrativa, el cuerpo docente, los estudiantes y familias, se destacan gracias a las buenas prácticas que se dan al interior de la institución.

Dicha celebración tuvo dos momentos: el primero, un encuentro general dirigido por Pastoral y Bienestar, con la participación de la rectoría, coordinación académica, el Centro de Experiencia Estudiantil, una familia, 3 estudiantes y una docente, los cuales desde su quehacer en el Cibercolegio reconocieron los principales frutos que pudieron cosechar a lo largo de este año.

El segundo momento fue liderado por cada director de grupo con sus estudiantes y también, desde la creatividad, buscaron exaltar lo bueno que a final de año se identifica de lo caminado durante el año y lo mejor que se puede hacer los tiempos venideros.

Así, esperamos que en el Cibercolegio se sigan sembrando gran cantidad de acciones que luego se cultiven y cosechen para seguir demostrando que hacer parte de la institución es todo un privilegio.

Compartimos la grabación del encuentro general: https://www.youtube.com/watch?v=xuFR1FP1pPs

Redactada por:

Juan Esteban Orrego Echavarría