Celebración de los 15 Ciberaños, gratitud y compromiso

El pasado 20 de junio, en el campus de Santa Rosa de Osos, se llevó a cabo la celebración de los 15 años de vida institucional del Cibercolegio UCN. Pues fue, precisamente el 20 de junio de 2003 cuando la Secretaria de Educación para la cultura de Antioquia concede la licencia de funcionamiento según la Resolución 5778.

La celebración estuvo enmarcada en un espíritu de gratitud, pues son 15 años de vida institucional, sorteando dificultades y contemplado progresos y avances significativos, también, no se dejó de lado, siendo conscientes de los retos que tiene enfrente, la importancia de alistar fuerzas y continuar el camino, cuyos 15 años, son sólo el inicio de una larga caminada.

Después de la celebración de la Eucaristía, donde se agradeció a Dios, no sólo por inspirar esta magna obra, sino sostenerla con su Gracia, se realizó el acto protocolario, que finalizó con la entrega de reconocimientos a quienes han aportado en el fortalecimiento de los pilares institucionales, a saber: Calidad, identidad católica e innovación.

Como miembros de la familia Cibercolegio UCN, afianzando la fraternidad y con mucha alegría se compartió el almuerzo en ambiente festivo.