Celebración de primeras comuniones

El proyecto de E-Catequesis está pensado desde el Cibercolegio UCN como la iniciativa que busca generar en la comunidad educativa la formación y maduración de la fe cristiana católica. La celebración más importante que tenemos dentro de este proceso es la de las Primeras Comuniones; estas se celebran en las ciudades de Medellín y Bogotá anualmente y participan los estudiantes (y algunos miembros de otras instituciones educativas) que se han formado durante el año en el proceso.

El final de año que trae consigo tantas alegrías y frutos positivos para muchas de las familias de nuestra institución, es una oportunidad también para alegrarnos con quienes pueden recibir el Cuerpo y la Sangre de Cristo a través de la celebración de la Primera Comunión.

Los días 6 y 7 de diciembre se tuvo la celebración de la Eucaristía con 8 estudiantes que recibieron su Primera Comunión en la ciudad de Medellín, específicamente en el Edificio Coltejer. Así también, el día 18 de diciembre se tendrá la participación de 13 estudiantes que también se acercarán a este sacramento de iniciación cristiana.

Agradecemos a todos los participantes y líderes de este proyecto; tanto estudiantes como catequistas y, por supuesto las familias, han buscado la mejor formación en la fe para la comunidad educativa. Esperamos que el proyecto de E-Catequesis para el año 2021 siga trayendo abundantes frutos en favor de la familia del Cibercolegio UCN.

Collage de fotografías de las primeras comuniones