Celebración “Día de los angelitos”

El Cibercolegio, la Católica del Norte, unidos el pasado 30 de octubre al celebrar el Día de los Angelitos, en anticipación a la festividad de Todos los Santos. Este evento, que reunió padres hijos, docentes, y personal administrativo se caracterizó por un espíritu de alegría y sencillez, con actividades que deleitaron a los asistentes.

La celebración se desarrolló de manera híbrida, permitiendo la participación tanto en línea como de manera presencial. Los niños y niñas disfrutaron de un emocionante acto cultural que incluyó representaciones de diversos personajes angelicales, desde el obispo hasta figuras icónicas como San Miguel Arcángel, Santa Juana de Arco, Santa Teresa de Calcuta y Santa Teresa de Ávila. Los estudiantes y los hijos de los colaboradores se lucieron con creativos disfraces que encantaron a todos los presentes.

El evento estuvo lleno de actividades y entretenimiento para los pequeños, incluyendo rifas con emocionantes premios, una amplia variedad de dulces y la delicia de helados. Fue una jornada donde la comunidad se unió en un ambiente de celebración y solidaridad, destacando la importancia de honrar la tradición de los angelitos y mantener viva la esencia de la festividad de Todos los Santos.

Redactado por:

Diana Carolina Loaiza