Celebramos la vida de nuestro rector

Hoy en el Cibercolegio UCN nos vestimos de fiesta por la vida de nuestro rector. El presbítero Eduin Alberto Salazar Giraldo, rector desde el año 2015, celebra la renovación de su vida. Agradecemos a Dios por su existencia y los talentos que ha depositado en él para que la comunidad educativa se enriquezca y descubra distintos caminos para fortalecer su formación integral.

Igualmente, reconocemos la labor que día a día nuestro rector desarrolla en medio de nosotros. Su búsqueda constante de vivir los pilares institucionales y que estos sean visibles en cada miembro de la familia del Cibercolegio; su creatividad para aportar nuevas ideas que hagan sentir a cada uno acogido y su empeño porque nuestra institución esté en continuo diálogo con el mundo actual para ofrecer un mejor servicio a la sociedad. Así pues, esperamos que pase un muy feliz cumpleaños y pueda festejar muchos más.

Compartimos muro virtual donde podemos dejar nuestros mensajes al padre Eduin y felicitarlo en este día especial:

imagen_cumpleaniosrector_1