Centro de Promoción de servicios Santa Laura Montoya

Un fraternal saludo a toda nuestra comunidad educativa del Cibercolegio UCN: estudiantes, padres de familia, docentes y administrativos. Desde el Centro de Promoción de servicios Santa Laura Montoya les damos la más calurosa bienvenida a este año escolar 2022.

El nombre de nuestro centro es en honor a María Laura de Jesús Montoya Upegui, la primera colombiana en ser canonizada, es decir, declarada santa por la Iglesia. Nació en Jericó (Antioquia) y ha sido conocida como la Madre Laura; fue una educadora y misionera fundadora de la Congregación de las hermanas misioneras de María Inmaculada y Santa Catalina de Siena.

Es por ello por lo que hemos adoptado el nombre de Santa Laura Montoya para nuestra área de Promoción de servicios: para seguir educando a todos nuestros niños, jóvenes y adultos con valores cristianos como colegio católico virtual.

Extendemos nuestra invitación para que muchas personas más sean parte de la familia del Cibercolegio UCN, para que vivan las mejores experiencias donde soñamos, amamos e innovamos.

Les recordamos que como área de Promoción de servicios tenemos las puertas abiertas para brindarles todas orientaciones pertinentes de nuestra oferta educativa en básica primaria, básica secundaria y media académica, pedagogía y filosofía institucional, además de toda la información sobre proceso de matrícula de nuestra institución.

Redactada por:

Eduardo Holguín