CEREMONIAS DE GRADUACIÓN 2023

La graduación es uno de los momentos más anhelados y esperados por estudiantes y familias. Sin lugar a dudas es la materialización de tantas luchas, esfuerzos y sacrificios. Si bien supone momentos enormes de felicidad, también es posible encontrarse con sensaciones de melancolía y ansiedad.

No obstante, alcanzar una meta en el campo de la educación siempre será una alegría que todos queremos vivir y experimentar, bien lo decía Oprah Winfrey, “La educación es la llave para abrir el mundo, es tu pasaporte a la libertad”.

Y es precisamente ese principio el que queremos inspirar en nuestros estudiantes cuando les indicamos que como Cibercolegio UCN somos una ventana abierta al conocimiento y que, a través de las tecnologías de la información, la comunicación, el pensamiento lógico y la investigación, pueden acceder al cúmulo de oportunidades que les brinda el mundo de hoy.

Así pues, con mucha alegría queremos informarles que ya nos encontramos en la planeación de las ceremonias de graduación presenciales que tendremos este año, así:

Santa Rosa de Osos, campus de la Fundación Universitaria Católica del norte carrera 21 # 34B – 07, 9 de diciembre de 2023.

Bogotá, colegio Santa Clara, carrera 28 # 35-35, Teusaquillo, 16 de diciembre de 2023.

A través de los directores de grupo estaremos compartiendo la información necesaria para el proceso de inscripción y todo lo relacionado con el desarrollo de tan importante evento.

Esperamos contar con todos nuestros estudiantes de último grado de educación básica primaria (quinto) y todos aquellos de último grado de media académica (11° y CLEI VI).

Estudiar en el Cibercolegio es un privilegio, graduarse en el Cibercolegio UCN es todo un privilegio.

Redactado por:

Miguel Fernando Medina Medina