Cerrando el primer periodo académico

La primera etapa de este año académico va llegando a su fin, y con ella diversas reflexiones que nos acercan a las realidades más sensibles del contexto escolar. Este 5 de abril finaliza el primer período académico, fueron 10 semanas de estudio en donde los estudiantes interactuaron con el saber, fortalecieron sus vínculos y descubrieron la capacidad para adaptarse a nuevos retos que el mundo de hoy propone al sujeto en formación.

La próxima semana se brindarán diversos escenarios para dialogar alrededor de los avances cognitivos y sociales de los estudiantes, pero también para disponer los alcances institucionales a corto plazo. Escuchar las voces y percepciones de todos los actores significativos que hacen parte del Cibercolegio es el punto de partida para determinar ambientes virtuales son sentido pedagógico.

Redactado por:

Coordinación Académica