Cibercolegio estrecha lazos fraternales con la Liga de Pesas de Antioquia

El pasado viernes 4 de octubre, la coordinación académica y docentes del Cibercolegio estuvieron visitando a los estudiantes de la Liga de Pesas de Antioquia. Actualmente, ambas instituciones llevan a cabo una alianza que permite a estos jóvenes deportistas combinar el deporte de alto rendimiento con su formación académica, a la vez que demuestran una vez más que la disciplina es la clave en todo proceso exitoso.

Los jóvenes pesistas tuvieron la oportunidad de compartir con los docentes y en este espacio se contó con una demostración de levantamiento de pesas. Todo un privilegio poder tener la presencia de jóvenes talentos dentro de nuestra institución.