Cibercolegio nominado a los premios “World’s Best School Prizes 2024”

El Cibercolegio UCN se encuentra en la carrera por los premios "World’s Best School Prizes 2024”, en la categoría de superación a la adversidad. Esta participación resalta el compromiso de la institución con la innovación y la calidad académica, con lo cual se demuestra la confianza en su modelo educativo y su deseo de ser reconocido a nivel mundial.

Este paso audaz subraya la importancia de visibilizar los procesos tan significativos que se desarrollan y dar a conocer su impacto en todos los miembros de la comunidad. Si la institución logra el reconocimiento, será un testimonio del esfuerzo y dedicación de todo su equipo.

Redactado por:

Adriana Enid Ochoa