Cibercolegio presente en el encuentro de coordinadores pastorales regionales

El Cibercolegio UCN participo el viernes en la reunión de coordinadores de pastoral realizada en CONACED (confederación nacional católica de educación), Diana Carolina Loaiza Restrepo, líder de pastoral y el docente de religión Luis Alberto Osorio.

El objetivo de este primer encuentro del año fue conocer diferentes estrategias que permitan a las instituciones educativas vivir la pastoral y la espiritualidad desde su propio carisma. Una de estas son los primeros auxilios psicológicos que permiten reducir a corto y largo plazo la angustia inicial producida por eventos traumáticos.

Esta institución reúne a 124 colegios católicos que vincula a las delegaciones educativas de las comunidades religiosas y agremia a federaciones de instituciones educativas identificadas con la misión educativa de la Iglesia.

Redactado por:

Diana Carolina Loaiza