Cibercolegio UCN celebró el VII Festival de Cometas bajo el lema «Contemplando el infinito»

Con gozo el pasado 11 de agosto celebramos nuestro VII Festival de Cometas bajo el lema «Contemplando el infinito». En esta ocasión contamos con la presencia de la #FamiliaCiber, también nos acompañó la comunidad educativa del Colegio Técnico Nuestra Señora de Las Misericordias del municipio de Santa Rosa de Osos, la comunidad educativa del Colegio Diocesano Jorge Mira Balbín del municipio de Segovia, y además familias de la localidad. Aproximadamente asistieron unas 700 personas.

Como pilar de la Identidad Católica, la actividad inicia con la celebración de la Eucaristía, precedida por Monseñor Jorge Alberto Ossa, Obispo de la Diócesis de Santa Rosa de osos, y Gran Canciller de la institución; acto seguido se da apertura para que las personas compartieran sus alimentos; continua con un taller para desarrollar su respectiva cometa, de quienes asistieron aproximadamente 200 personas; luego el cielo se ve adornado con la variedad de cometas que niños, jóvenes y adultos con entusiasmo alaban, al igual que el acompañamiento de diversos concursos para dinamizar la actividad

Esperamos el próximo año unir esfuerzos con muchas otras instituciones del municipio de Santa Rosa de Osos para que el festival de cometas siga siendo un espacio de integración familiar y diversión.

Imagen Festival Cometas1

Imagen Festival Cometas2