Cibercolegio UCN, lugar de formación para grandes deportistas

Nuestra institución, el Cibercolegio UCN, con el distintivo que tiene debido a su modalidad virtual, es ideal para aquellos deportistas que desean combinar y responder de la mejor manera, tanto desde su pasión por alguna de las modalidades deportivas, como en la formación académica de calidad.

Andrés Felipe Martínez, campeón de los Juegos Nacionales 2019 y uno de los mejores gimnastas de Colombia, nos cuenta su experiencia al estudiar virtual en el Cibercolegio UCN y la importancia de la disciplina en su proceso formativo.

Actualmente hace parte de la selección Colombia de gimnasia y es integrante de la Liga Antioqueña de Gimnasia.

Hoy conocerás cómo nuestra institución marcó un antes y un después en su carrera deportiva: