Cibercolegio UCN patrocinador del Pacific Rim

Con la presencia de los mejores gimnastas de nuestro país y algunos de los principales exponentes del planeta, el coliseo Iván de Bedout de la Ciudad de Medellín, acogío entre los días 27 al 29 de abril, el Pacific Rim, tradicional certamen internacional de gimnasia que se celebra cada dos años y por primera vez se realizó en Colombia. En este certamen participaron alrededor de 250 gimnastas de 16 países presentes en Medellín.

Jossimar Calvo y Gina Escobar, en gimnasia artística; Lina Dussán, en gimnasia rítimica, y Ángel Hernández, en trampolín, encabezaron la amplia nómina de Colombia en el prestigioso evento, que años atrás se ha efectuado en países como Estados Unidos, Canadá, Australia y Corea del Sur. El Cibercolegio UCN, como patrocinador del evento felicita a exalumnos, y estudiantes – deportaditas de las ligas de gimnasia de Risaralda y Antioquia, quienes hacen parte de nuestra institución.

imagen1-gimnasta

imagen2-gimnasta