Cibercolegio UCN presente en el Congreso Internacional CITICI 2018

Por segundo año consecutivo el Cibercolegio UCN se abre las puertas a nivel internacional dando a conocer sus trabajos en cuanto a investigación e innovación educativa. Ahora quien nos representa es la docente de Lengua Catellana Rina Fernanda Jaramillo con su experiencia «Entre la Gruta y la Montaña: Un Aprendizaje Virtual Entre Contextos», la cual será ponencia en el VI Congreso Internacional Sobre Tecnología e Innovación + Ciencia e Investigación que se estará realizando en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, del 16 al 18 de mayo del presente año.

Nos sentimos muy orgullosos y felicitamos a la profe Rina por esta experiencia que surge de la necesidad de mejorar los procesos de aprendizaje en los Centros Aprende y por su constancia en la sistematización y documentación de la misma, lo que le ha permitido que su trabajo sea aceptado y valorado positivamente en tan importante evento.

Finalmente, aprovechamos para extender una invitación muy especial a todos los docentes del Cibercolegio para que vean en la investigación y la sistematización de experiencias una oportunidad de reflexionar, compartir y generar conocimientos que puedan ser divulgados en diferentes escenarios, recordándoles que cuentan con todo el apoyo institucional para llevarlo a cabo.