Cibercolegio UCN se lleva el segundo puesto en premios CONACED

El Cibercolegio era una de las instituciones opcionadas a llevarse el premio de experiencias innovadoras de trabajo en el aula, otorgado por La Confederación Nacional Católica de Educación (CONACED).

Luego de haber quedado como uno de los finalistas, el pasado 29 de septiembre del presente año, se llevó a cabo la entrega de este premio. El Cibercolegio UCN se llevó el segundo puesto y se le otorgó un reconocimiento de dos millones quinientos mil pesos, haciendo reconocimiento al aporte por generar cambios en la configuración social, espiritual, política, económica y cultural de acuerdo a las necesidades del siglo XXI, además de tener en cuenta la incorporación de las TIC y nuevas metodologías como aprendizaje colaborativo, trabajo por proyectos, entre otras, que contribuyen al proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula.

Felicidades para el Cibercolegio UCN, una institución cada vez más creíble y con mayor cobertura y servicio de calidad a nivel nacional e internacional.

¡Estudiar en el Cibercolegio UCN es un privilegio!