Cibersorprende: familias investigadoras

En el Cibercolegio, la semana Cibersorprende es una oportunidad maravillosa para que nuestros estudiantes y padres de familia compartan sus habilidades, talentos y sobre todo dedicación e investigación en torno a un tema en específico. Hacemos invitación especial para que tengamos una participación activa y responsable.

Este año, además de tener la particularidad de llevar a cabo la feria de Cibersorprende bajo metodología 100% virtual, tendremos también la particularidad de que las familias serán protagonistas en los procesos investigativos que se presentarán durante toda la semana.

El evento se llevará a cabo entre los días 28 de septiembre y 2 de octubre a través del canal de YouTube del Cibercolegio UCN. ¡Los esperamos!

Invitación a feria Cibersorprende 2020