CiberTalento Homeschooling

Los estudiantes del programa Homeschooling no dejan de sorprendernos con sus talentos.

A propósito de nuestro lema de la feria CiberTalents, en el marco de la Convivencia institucional, «Conviviendo con el arte, la alegría y la educación», queremos felicitar a la estudiante Salome Fierro Medina, de grado 4 A, por su participación el día de ayer en el programa Tu Voz Estéreo del canal Caracol. Salomé interpretó a «Vanesa», una niña que con el regalo de un celular, se sumerge en el mundo de la tecnología de manera negativa desplazando a su familia, amigos, colegio y demás actividades propias del desarrollo infantil por estar todo el día en el dispositivo móvil. La historia pretende hacer un llamado para que la familia como núcleo central del desarrollo formativo de los niños estén más pendientes del uso o abuso que se hace de estos aparatos móviles.

Salomé eligió como proyecto de vida ser actriz y manifiesta que el estar en el Cibercolegio le ha brindado la posibilidad de manejar tiempos y espacios para lograr su meta.

Le auguramos a Salome muchos éxitos y la invitamos a seguir desarrollando sus talentos y demostrando que en el Cibercolegio se puede Soñar, Amar e Innovar.

Episodio completo