Clickeando: Periódico escolar

El periódico escolar es nuestro medio de comunicación digital que sigue siendo importante en el quehacer institucional.

Da paso a incentivar e informar el hábito de lectura compartiendo las actividades y proyectos significativos que hacen parte de cada uno de nuestros estudiantes y comunidad educativa en general. Por eso, queremos compartir con mucho orgullo y gratitud a todos los encargados de dejar un aporte significativo, la segunda edición de nuestro periódico escolar del año 2022. Esperamos que sea de su agrado y los invitamos hacer un recorrido por cada una de las secciones preparadas para seguir demostrando que nuestro Cibercolegio UCN es una institución que sigue alzando el vuelo mediante actividades significativas donde se ama, se sueña y se innova.

Clickeando: Segunda edición del periódico escolar del Cibercolegio UCN en 2022: https://drive.google.com/file/d/1vVobwcaq6rC53pu1qgzlZxSHnW2giPPj/preview