Colegio virtual de Santa Rosa de Osos – Teleantioquia Noticias

El lunes 20 de abril del presente año, los colegios de nuestro país reanudaron actividades académicas, pero esta vez con un distintivo particular: todos los procesos de enseñanza y aprendizaje están mediados a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Es algo histórico, sin precedentes en nuestro país; no había sucedido que todos los colegios del país tuvieran actividad de manera virtual. Sin embargo, en nuestra institución, tanto desde el Cibercolegio, como desde la Universidad, ya son muchos los años en que hemos podido llevar educación, tanto primaria y secundaria como superior, por medio de los Ambientes Virtuales de Aprendizaje.

Teleantioquia Noticias presentó una nota en la cual, a partir del testimonio de una de nuestras estudiantes, se indica cómo es posible estudiar virtual en nuestro Cibercolegio.