¡Compartiendo con nuestros nuevos docentes!

Estamos felices porque el día de hoy nos acompañan en nuestra sede del Edificio Coltejer algunos profes Ciber.

Desde acá desarrollaron sus clases. Además de diferentes espacios y actividades para compartir con el personal administrativo.

En la tarde, los profesores tuvieron el privilegio de participar en un encuentro denominado "Café con el Rector".

Este evento proporciona un espacio único donde se fomenta la conversación y el intercambio de experiencias, permitiendo a los participantes sumergirse en las historias, dinámicas y la esencia genuina de nuestra institución.

Es una oportunidad para fortalecer los lazos entre nuestra comunidad académica y para comprender mejor el espíritu que nos impulsa como Cibercolegio.

#CafeConElRector #CibercolegioUCN

Redactado por: