Compartimos un gran día en Familia Ciber

Sonrisas, abrazos, juegos, diálogo y mucho arte, fueron los protagonistas el sábado 25 de mayo, donde se llevó a cabo la convivencia institucional de nuestro Cibercolegio UCN.

La Escuela normal superior antioqueña de medellin, fue el escenario que nos reunio en Familia Ciber, allí padres de familia, estudiantes, facilitadores y administrativos compartieron con gran entusiasmo de este encuentro.

La interacción entre padres, facilito la formación de redes de apoyo para identificar, compartir y retomar buenas practicas de acompañamiento en el proceso personal y educativo de sus hijos, así como en el aspecto motivacional.

Los Ciber Talents, fueron la oportunidad para que nuestros estudiantes demostraran todo su talento, canto, aplausos, euforia y violines hicieron de la tarde un momento mágico.

Seguiremos promoviendo espacios como estos donde la creatividad, la alegría y el disfrute, nos permitan seguir amando, soñando, e innovando.

imagen-convivencia-2019-1

imagen-convivencia-2019-2