El pasado viernes 23 de febrero se llevó a cabo un encuentro en nuestra Casa Ciber, algunos estudiantes de primaria Homeschooling asistieron junto a sus padres para disfrutar de una tarde de diversión y compartir en compañía de la profe Janneth, los niños tuvieron la oportunidad de conocer e interactuar con sus compañeros, jugar en los espacios del centro comercial, hacer un compartir donde cada familia aportó con un dulce o mekato, de igual forma se despejaron algunas dudas frente al proceso y se generaron redes de padres lo que permite una mejor comunicación y apoyo entre los actores que hacen parte del proceso educativo de los niños.

Casa Ciber es un espacio ubicado en el Centro Comercial de Bima, al norte de la ciudad de Bogotá. Para los estudiantes y padres de familia es muy significativo la promoción de estos encuentros presenciales para fortalecer la socialización con los compañeros de estudio, con sus docentes y se privilegia la humanización de la virtualidad.

¡Estudiar en el Cibercolegio todo un privilegio!

imagen1-casa-ciber

imagen2-casa-ciber