¡Continuamos fortaleciendo el bienestar de nuestra comunidad educativa!

Durante el ultimo semestre del año 2017 se pacto un convenio Institucional entre el Cibercolegio UCN y la Empresa DISCERE quienes a través de diferentes modalidades de intervención ofrecen servicios de atención psicológica desde un enfoque humano, clínico y psicosocial.

La buena noticia para este año es que a partir del mes de mayo continuamos fortaleciendo el bienestar de nuestra comunidad educativa a través de la renovación de este convenio que permite la atención de problemáticas y necesidades que van mas allá de lo educativo, y que en su buen tratamiento facilitaran la calidad de vida y el desarrollo positivo de nuestros estudiantes y sus familias.

Los estudiantes de Primaria Incluyente y este año adicional los estudiantes de Resilientes son los beneficiarios de esta propuesta que lidera la Psicóloga del Programa Primaria Incluyente Luz Adriana Rúa Pérez en alianza con las profesionales de la salud mental Natalia Agudelo Vélez, Gloria Cano Quintero y Siomara Rúa Alvarez, quienes además son fundadoras de esta maravillosa entidad DISCERE, cuyo propósito es ofrecer procesos de atención desde la dimensión individual, familiar y en terapia de pareja de los estudiantes y acudientes que son direccionados desde nuestra Institucion, con propuestas de trabajo reflexivas, de análisis y de aprendizaje a partir de la aplicación de conceptos, estrategias y técnicas psicológicas integrales.

De esta forma el Cibercolegio UCN le apunta al bienestar de la comunidad en general, respaldando esta gestión positiva que ha permitido el acceso a servicios de acompañamiento, asesoría, intervención y psicoterapia de una manera asequible y en manos de excelentes profesionales que se caracterizan por ofrecer servicios de calidad desde el sentido humano, el cual va ligado a nuestra filosofia Institucional.

Es así como continuamos extendiendo nuestros lazos de confianza a entidades que promuevan la salud mental y emocional de nuestra población, cumpliendo la tarea de no solo impactar la educación desde lo académico si no desde el desarrollo humano de los estudiantes en todas sus áreas

imagen1-discere-i

De izquierda a derecha, Natalia Agudelo Vélez psicóloga DISCERE S.A.S, Gloria Cano Quintero, psicóloga DISCERE S.A.S, Pbro. Eduin Alberto Salazar Giraldo, Rector IE Cibercolegio UCN, Siomara Rúa Álvarez, Psicóloga DISCERE S.A.SDe izquierda a derecha, Natalia Agudelo Vélez psicóloga DISCERE S.A.S, Gloria Cano Quintero, psicóloga DISCERE S.A.S, Pbro. Eduin Alberto Salazar Giraldo, Rector IE Cibercolegio UCN, Siomara Rúa Álvarez, Psicóloga DISCERE S.A.S

imagen2-discere-i