Convivencias 2024 – Somos reales y resilientes

Las Convivencias 2024 llegaron a su fin con un éxito en las ciudades de Bogotá y Medellín. Con una asistencia masiva y entusiasta, los eventos dejaron una marca de inclusión y de familia en los asistentes.

En Bogotá, un total de 250 personas se congregaron para participar en las actividades, y dinámicas de las Convivencias. La energía y el espíritu de colaboración fueron destacadas en cada momento, dejando a todos los participantes con una sensación de que somos muy reales y luchamos por los sueños.

Por otro lado, en Medellín, 150 personas se unieron para celebrar la diversidad y el compañerismo. Desde las hasta actividades en cada país, los asistentes aprovecharon al máximo esta oportunidad para aprender, crecer y compartir experiencias.

Las Convivencias 2024 no solo fueron un espacio para la interacción social, sino también una plataforma para la reflexión y el empoderamiento de nuestras decisiones al futuro. Con un balance de 400 personas en ambas ciudades nos sentimos orgullosos, pero con la tarea y el sueño de seguir creciendo para los próximos años.

Redactado por:

Comunicaciones Cibercolegio UCN