Creatividad empresarial, emprender para aprender

Con la mirada puesta en los procesos de formación integral y a partir del aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) que se disponen hoy día, la institución facilita diferentes espacios de debate, socialización y confrontación, mediante charlas, foros o capacitaciones que se realizan por los canales de comunicación institucional a toda la comunidad educativa.

Con base en estos procesos, el pasado 24 de julio el equipo de docentes del área de tecnología lideró una charla denominada «Creatividad empresarial, emprender para aprender». En ella se compartieron diferentes experiencias significativas de emprendimiento de algunos estudiantes del Cibercolegio, con el objetivo de fortalecer la cultura del emprendimiento en la comunidad educativa. La convocatoria para esta actividad se realizó por las redes sociales de la institución, anuncios de la plataforma y grupos de Skype de los diferentes grados.

Se resalta mucho la participación de los estudiantes, quienes mostraron gran interés por estos tipos de emprendimientos y pidieron consejos para fortalecer esta cultural empresarial.

Los ponentes fueron:

El Cibercolegio UCN felicita a los ponentes por su binomio estudio – emprendimiento y los invita a continuar generando cultura empresarial entre la comunidad académica.