Dejando huella en 2017 desde Primaria Incluyente

El Programa Primaria Incluyente bajo la modalidad de Educación Virtual Asistida, hizo presencia en el reciente Congreso Internacional Educar en la Sociedad Red: Realidades, Retos y Perspectivas, donde se mostraron las excelentes prácticas pedagógicas que se implementan al interior del programa, las cuales han ayudado a los estudiantes y las familias.

Lizeth Villalba, como docente del programa en mención, fue ponente en este evento y resaltó posibilidades de aprendizaje, estrategias innovadoras partiendo de la necesidad del estudiante, adquisición de competencias, habilidades, características y estilos de aprendizaje. Esto ha fortalecido el programa durante este año y ha permitido que estudiantes y familias visibilicen diferentes experiencias que les permite cada día transformar su entorno.

Este tan solo es uno de los frutos que se cosecharon durante 2017. El programa avanza y se fortalece cada día más. Hoy precisamente, de acuerdo a informe de la coordinadora del mismo, Daniela Castañeda, se llevará a cabo la clausura del mismo, entregando resultados a los padres de familia sobre el progreso de los estudiantes. Para 2018, se espera continuar con la estrategia, para que estudiantes con discapacidad se sigan beneficiando de esta estrategia formativa que brinda la Secretaría de Educación de Medellín en conjunto con el Cibercolegio UCN.

A los estudiantes, familias, docentes, mediadoras, en nombre del Rector del Cibercolegio UCN y todo su equipo de trabajo, la institución desea una Feliz Navidad y próspero 2018 lleno de muchos éxitos.

¡Estudiar en el Cibercolegio UCN todo un privilegio!