Docentes Participan en el VI Congreso Nacional de Educación Geográfica en Ibagué 🌍📚

Los docentes Keli Gómez y Julián Ochoa están participando en el VI Congreso Nacional de Educación Geográfica, que se está llevando a cabo del 29 al 31 de agosto en la ciudad de Ibagué. Durante el congreso, están exponiendo sobre el papel del Cibercolegio en los nuevos escenarios educativos.

Su presentación se basa en el proyecto titulado "Aprender Geografía en Contexto: Un Acercamiento al Desarrollo de Competencias Geográficas desde la Virtualidad", en el que exploran innovadoras estrategias para el aprendizaje de la geografía en entornos virtuales.

¡Orgullosos de nuestros docentes que siempre representan a nuestro Cibercolegio de la mejor manera! 🙌🤩

#CibercolegioUCN

Redactado por:

Comunicaciones Cibercolegio

Imagen1 docentes Participan en el VI Congreso Nacional de Educación Geográfica en Ibagué

Imagen2 docentes Participan en el VI Congreso Nacional de Educación Geográfica en Ibagué