Educando para la afectividad en nuestros Centros Aprende La Suiza y El Salado

El Cibercolegio UCN viene fortaleciendo su enfoque de promoción y prevención como practica que favorece el bienestar individual y colectivo de sus estudiantes y que estimula el desarrollo de factores y entornos protectores desde la escuela y la familia.

El día 13 y 14 de agosto estuvimos trabajando con los miembros de nuestro centro aprende La Suiza en la primera campaña de prevención de riesgos y orientación en acciones de autocuidado desde el enfoque de la afectividad – sexualidad.

Para este segundo semestre del año trabajaremos estas iniciativas desde el contenido de los proyectos obligatorios de educación para la afectividad y la prevención del consumo de sustancias psicoactivas.

Próximamente estaremos abordando estas campañas con la población virtual, con grandes sorpresas e invitados.

Estamos seguros de que nuestros agentes de bienestar, familias y cercanos siempre actuaremos en pro de la salud mental de nuestros estudiantes apostándole a una educación integral, desde el sentido humano.

imagen-visita-agosto-1