El Cibercolegio lanza su estampilla institucional

Con el ánimo de fortalecer los pilares y su filosofía institucionales, el Cibercolegio ha creado una novedosa estampilla, que servirá como sello para identificar todas las comunicaciones enviadas por la institución; además de ello es una muestra del plan de trabajo que todos como parte de la familia Cibercolegio UCN, tendremos para este año 2020 en la estrategia «Arca de los sueños».

La simbología que compone la estampilla pretende mostrar la apuesta institucional, en la cual todos nosotros «soñamos, amamos e innovamos». Igualmente, cada miembro de la comunidad educativa es parte viva del «Arca de los sueños», donde reposa la planta suculenta, y sobre la cual todos navegamos en favor del fortalecimiento de nuestras aspiraciones en lo académico, familiar, espiritual y social.

Aparece en estampilla el número 17, como recuerdo de la cantidad de años en los que el Cibercolegio ha brindado el servicio educativo en nuestro territorio físico y virtual. Son 17 años llenos de grandes experiencias y aprendizajes para los que hemos hecho parte de la institución.

Finalmente, tenemos la inscripción «Colegio Católico Virtual», en la cual se pone énfasis en uno de los pilares institucionales: la identidad católica. Recordamos que en la gran comunidad del Cibercolegio, la formación humana y religiosa es fundamental para la construcción de una mejor sociedad y personas íntegras que aporten positivamente a sus semejantes.

Así pues, la estampilla, en todo su significado, es una evidencia de nuestro compromiso por los sueños y metas de cada una de las personas que hacemos parte de esta institución, donde se sueña, se ama y se innova.